Ir a página de inicio
» Viajes » Viajes realizados » VIAJE A SEVILLA DEL 9 AL 12 DE JUNIO DE 2021

VIAJE A SEVILLA DEL 9 AL 12 DE JUNIO DE 2021

Por fin hemos podido desbloquear los Viajes de la Asociación, con este fabuloso, de inmersión total en Sevilla. No exento de dificultades como horarios, tamaños de grupos, falta de comodidades, pero se han superado.

Han sido 4 días de mucho calor, pero podemos decir, que ahora conocemos Sevilla mucho mejor y que todo su casco antiguo nos es familiar. Hemos podido descansar del ajetreo diario en el céntrico Hotel Catalonia Giralda****

Un viaje cómodo en AVE, con los recorridos un poco largos en cómodo bus y el resto admirando las estrechas calles, las portadas y patios, los palacios de las grandes familias, Las Dueñas, Pilatos, Lebrija. Las iglesias y los grandes centros de devoción de La Macarena, Jesús del Poder o la Esperanza de Triana y el Monasterio de San Isidoro o San Luis de los Franceses.

Hemos comido magníficamente bien en el Hotel****, pero también hemos probado esos mesones tascas con sabor torero, como es El Serranito y esa caña de cerveza en uno de los mil bares y una cena típica flamenca a base de buenas chacinas, tortilla, pescaitos fritos junto con el espectáculo de un tablao flamenco único en el barrio de Triana, Lola de los Reyes.

Es muy grande vivir la Historia a través de ese único, Archivo de Indias, de ese paseo por Itálica, y las excavaciones en la Plaza de la Encarnación. Junto con la belleza de Real Alcázar, y con esa inmensa Catedral gótica al recorrerla por abajo y por arriba y hemos podido navegar por el Guadalquivir, bajo sus puentes y junto a la vida que tiene en sus orillas

Estamos contentos de haber realizado este viaje y satisfechos del éxito logrado entre los amigos que han participado, de la programación lograda por la Agencia a pesar de las muchas dificultades, que debidas a la situación que atravesamos, han ido surgiendo.

José Luis del Pozo Crespo.
Responsable de Veteranos en el viaje


DIARIO FOTOGRÁFICO